¡ ENVÍOS GRATIS SOLO HOY !

¿Por qué es gratis?

Productos Gratis?

Ganamos mucha reputación con nuestros productos gratis, ya que queremos que usted tenga una experiencia de compra única.

Esto significa que le enviamos varios artículos gratuitos y usted tendrá que pagar el flete.

Pero ¿por qué haríamos algo así? Bueno, es muy simple ...

  • Desde nuestro lanzamiento, más del 30% de los clientes que obtuvieron un artículo gratis compraron otro producto pago. Es así que Allpify gana su beneficio y ese es nuestro modelo de negocio.
  • Eso trae la conocida publicidad boca a boca. Con el término ''Productos gratis'' los clientes van hablando una a otras sobre el valor del producto, entonces no estaríamos perdiendo dinero, sino invirtiendo en publicidad con artículos gratuitos!
  • También permitimos el envío gratuito en los artículos que son pagos. Con nuestro sistema de envío individual, podemos cubrir los costos de envío en ambos tipos de artículos, gratis y pagos.

¿Qué hay de la calidad?

 

Para que esta campaña funcione, necesitamos que usen buenos productos para que las personas lo usen y lo recomienden.

Si no fueran buenos, no los usarías y no nos recomendarías.

Ahora, nos interesa que te gusten nuestros productos, pero demos un paso atras y seamos sinceros, nuestros productos como por ejemplo los relojes no tendrán la calidad de un rolex, eso seguro; pero también es cierto que por el precio que te costara, al instante tu obtienes mas de los que pagaras, nuestra ganancia es a largo plazo, y la finalidad de esta oferta es que tu estes  mas que contento con tu adquisición. 

Porque al final, dar un mal producto daría lugar a que nuestros clientes no estén contentos y eso a una colosal pérdida de dinero para nosotros. ¿Por qué querríamos perder dinero?

 ''Tengo miedo de pagar en línea, ¿es seguro?''

Es 100% seguro.

De hecho, ni siquiera tenemos acceso a los detalles de su pago. Todos los pagos son procesados ​​por un procesador de pagos autorizado por un tercero.

(Paypal y Stripe)

Utilizan los protocolos de crepitación de última generación SSL-enabled y medidas de seguridad que solo los mejores expertos entienden.

 ¿Hay cargos ocultos?

 No. Lo que ves es lo que pagas.

Somos 100% transparentes con nuestros costos. Cubrimos los costos del producto, pero aún tendrá que cubrir el envío.

Los costos de manejo y envío varían según su ubicación, pero por lo general es entre 12,90€ a 29€. 

Para averiguar el costo de envío exacto a su ubicación, tendrá que agregar un reloj a su carrito e ir a la caja. Después de completar su dirección, nuestro sistema calculará el costo exacto de envío y manejo.

 Entonces, ¿todo esto es legítimo?

Nos tomamos el tiempo para explicar lo que está sucediendo. Porque entendemos la inseguridad que se siente a penas nos vas conociendo. Después de que tu primera compra sea exitosa te sentiras en mas confianza con nuestro tipo de ofertas.
Y ahora entiendes por qué esto no es un "muy bueno para ser verdad", es solo una promoción en la que todos obtienen algo a cambio (obtienes un reloj, un anillo o una pulsera gratis y nosotros un futuro cliente) es una situación de ganar-ganar.
¿Listo para tus cosas gratis? 💯